top of page
  • smiller2320

Weekly (Spanish) Parent Letter 5-8-20


Estimados padres y tutores de TPS:


Agradecemos su apoyo continuo a nuestras oportunidades de aprendizaje virtual para los estudiantes. A medida que el año escolar se acaba, es importante mantener a los estudiantes concentrados en la escuela. No habrá lecciones en video el jueves y viernes, 14 y 15 de mayo, ya que los maestros utilizarán estos dos días para planear oportunidades de aprendizaje de fin de año para su clase específica. Estas lecciones pueden incluir excursiones virtuales y otras actividades divertidas construidas en clase.


Gracias por el apoyo continuo en la educación de su hijo.


La próxima semana – 11 al 15 de mayo. Enfoque del aprendizaje: Visite nuestro sitio web de aprendizaje continuo para encontrar las lecciones del estudiante de primaria o visite Google Classroom de su estudiante secundario.


PK Matemática - Practicar los números a 20

Lenguaje- Uso de nuevas palabras para describir una historia

K Matemática – Cuentos con problemas de resta

Lenguaje- Explorando la poesía

1ro Matemática - Descubre los atributos de las formas

Lenguaje- Uso de detalles clave e ilustraciones para identificar información importante

2do Matemática - Resolución de problemas con longitud, dinero y datos

Lenguaje - Uso de características de texto, significado de palabras e ilustraciones para aclarar textos

3ro Matemática - Uso de diferentes formas para descubrir perímetro y área

Lenguaje - Comparar y contrastar eventos históricos, utilizando detalles para apoyar las ideas principales

4to Matemática - Resolver problemas con fracciones usando trazados de líneas

Lenguaje - Sacar conclusiones respaldadas por la evidencia, utilizando detalles clave para apoyar las ideas principales

5to Matemática - Resolución de problemas con un plano de coordenadas

Lenguaje- Análisis de imágenes y lenguaje figurativo


Aprendizaje Continuo Secundario: Las lecciones de secundarias serán publicadas en Google Classroom los lunes por el maestro de clase. Los estudiantes pueden comunicarse con sus profesores en cualquier momento a través de Google Classroom y acceder a las horas de oficina grabadas publicadas en Google Classroom.


Guía de KSDE: En apoyo de la nueva orientación compartida por el Departamento de Educación del Estado de Kansas, todos los eventos de graduación en persona están siendo reprogramados hasta que la comunidad pase de forma segura a la fase siguiente del plan para reabrir Kansas. La graduación virtual continuará según lo planeado el sábado 16 de mayo de 2020 para permitirnos celebrar a nuestros seniors en mayo, como habíamos planeado originalmente, antes de la pandemia. Hemos continuado con este evento para permitir que las familias vean de forma segura la ceremonia desde casa mientras concluimos el año escolar académico.

Para mayor precaución, la limpieza de los casilleros y la recogida de los artículos personales de los estudiantes se reprogramarán para después del 18 de mayo. Los directores comunicarán el calendario revisado para la limpieza de casilleros y la recogida de artículos personales.

Próximos Eventos para Seniors (alumnos de 12do Grado): Hay muchos futuros eventos para nuestros seniors de TPS. Cada escuela secundaria enviará una carta a sus seniors. Algunos de los eventos comunes se enumeran aquí:

  • El martes 12 de mayo es el último día de clases para los seniors.

  • Sábado 16 de mayo, se llevarán a cabo las Ceremonias Virtuales de Graduación. Se enviará un enlace Zoom a toda persona que desee asistir.

  • Sábado 25 de julio, si se permitiese, habrá una ceremonia de graduación en persona para cada escuela secundaria.

Servicios de comidas: El 4 de mayo, TPS volverá a brindar el programa de comidas. Las comidas se ofrecerán los lunes para el lunes y el martes, los miércoles para el miércoles y el jueves, y los viernes. Habrá 10 sitios de comidas fijas: Chase MS, French MS, HPHS, Jardine MS, Lowman Hill, Meadows, Ross, Quincy, Robinson y St. Davids.

Para obtener más información, visite el sitio web de nuestro distrito Servicio de Comidas Ampliado.

Gracias por apoyar el aprendizaje continuo de su estudiante.

Billie Wallace

Superintendente Asistente, Enseñanza y Aprendizaje


5 views0 comments
bottom of page