top of page
  • smiller2320

(Spanish) Weekly Parent Letter 5-22-20


Estimados padres y tutores de TPS:


Gracias por el apoyo continuo a la educación de su(s) hijo(s). TPS celebró virtualmente a los estudiantes durante toda la semana, desde las graduaciones de la escuela secundaria el sábado pasado, hasta las muchas promociones de preescolar, 5to y 8vo grado. Todas ellas están disponibles para que usted pueda ver o compartir con los miembros de su familia en las redes sociales y en nuestro sitio web de las Escuelas Públicas de Topeka.


A medida que finalizamos el año escolar, queremos asegurarnos de que las familias del área de Topeka estén al tanto de las oportunidades de aprendizaje de verano para los estudiantes y también de que en este momento está abierta la inscripción en las TPS para el año escolar 2020-2021.

Cursos Virtuales de Enriquecimiento de verano: Las escuelas Públicas de Topeka reconoce que este verano se ve diferente ya que muchas de las actividades de la comunidad estarán limitadas debido a los continuos esfuerzos para minimizar la exposición al Coronavirus. A medida que nos acercamos al comienzo de las vacaciones de verano para los estudiantes, queremos mantenerlos comprometidos en el aprendizaje y conectados a la escuela. Visite y regístrese para obtener oportunidades virtuales de verano en el sitio web de enriquecimiento de verano de TPS.


Recuperación/Adquisición de Crédito de Escuela Secundaria: Los estudiantes de secundaria pueden trabajar a través de sus consejeros escolares para registrarse en los Cursos de Verano de Adquisición o Recuperación de Crédito. Estos se proporcionarán virtualmente y este verano se renuncia al cobro de la tarifa reembolsable para los cursos de verano. Los estudiantes pueden inscribirse en las clases a través de la Inscripción en Escuela de Verano de Topeka Public Schools.


Inscríbase AHORA para el Año Escolar 2020-2021: A medida que planificamos para el próximo año, TPS ofrecerá mayores oportunidades para que los estudiantes continúen aprendiendo de forma remota a través de nuestra Escuela Virtual. En el proceso de inscripción habrá algunas preguntas relacionadas con esta opción. Puede inscribirse en cualquier momento en este enlace.


Servicios de comidas de verano: Las comidas de verano se proporcionarán a través del Departamento de Servicios de Nutrición Infantil del TPS del 1ro de junio al 24 de julio. Los sitios de comidas servirán los lunes, miércoles y viernes. Los días e---n que se recojan los almuerzos, se incluirán comidas para ese día y el día siguiente. Habrá 14 sitios de comidas fijos: Avondale East, Chase MS, French MS, HPHS, Jardine MS, Lowman Hill, Meadows, Pine Ridge Prep, Quincy, Ross, Robinson, First Church of Nazarene, St. Davidsy Westminster Church.

Para obtener más y continua información, visite el sitio web de nuestro distrito en Servicios de comidas ampliados.

Gracias por apoyar el aprendizaje continuo de su estudiante.

Billie Wallace

Asistente del Superintendente, Enseñanza y Aprendizaje


10 views0 comments
bottom of page