top of page
  • Writer's pictureTPS Communications

(Spanish) COVID-19 Parent Letter - April 9, 2020



Estimados padres y tutores de TPS:


La participación en nuestras oportunidades de aprendizaje virtual sigue creciendo con un 90% de participación en todo el distrito. Gracias por su apoyo. Para la seguridad del personal y los estudiantes, tenemos que permitir que nuestro personal se refugie en su lugar este mes, así reducimos la propagación del virus. Sin embargo, en este momento continuamos proporcionando almuerzos a agencias asociadas que las distribuirán a las escuelas y el distrito reanudará los servicios cuando sea seguro hacerlo. Le recomendamos que revise el sitio web para el horario de los almuerzos. Gracias por su comprensión.


La próxima semana - 13 de abril. Enfoque del aprendizaje:

En respuesta a los comentarios, las lecciones de la próxima semana para los alumnos de primaria se organizan por día de semana para facilitar la búsqueda de aquello en que los estudiantes necesitan enfocarse cada día. Gracias por los comentarios.


Visite nuestro sitio web de aprendizaje continuo para encontrar las lecciones de su estudiante de primaria o visite Google Classroom de su estudiante secundario.

PK Matemática - Historias de suma y resta usando el número 8

Lenguaje- Uso de Jack's Garden para hacer y responder preguntas

K Matemática – Composición y descomposición de problemas en cuentos hasta 8

Lenguaje – Comparación de cuentos The Tiny Seed & Jack's Garden Jack

1ro Matemáticas - Comparación de Números Usando Signos < = >

Lenguaje- Relectura del King Kafu and the moon para encontrar detalles importantes

2do Matemática - Creación de matrices y grupos iguales

Lenguaje – Comparación de cuentos John Chapman: Hunter and Pioneer & Johnny Appleseed

3ro Matemática – Resolución de problemas

Lenguaje- Comparación de textos y exploración de poesía

4to Matemática – Localización de fracciones en diagramas de cinta y traslado a líneas numéricas

Lenguaje - Examen de los detalles descriptivos en el libro por capítulos Lunch Money

5to Matemática - Aplicación de fórmulas de volumen para diseñar una estructura

Lenguaje – Formular y responder preguntas usando textos sobre exploradores históricos

Aprendizaje continuo secundario: Las lecciones de secundaria son publicadas en Google Classroom todos los lunes por el maestro del salón de clase. Los estudiantes pueden comunicarse con sus maestros en cualquier momento a través de Google Classroom y acceder a las horas de oficina grabadas publicadas en Google Classroom.

Además, si un estudiante secundario no puede asistir en el horario de oficina asignado a las 9:30 a.m., puede enviar un correo electrónico a su maestro y/o director para programar otra hora durante o después del día escolar. Todas las solicitudes serán acomodadas de alguna manera, ya que entendemos que algunos estudiantes tienen nuevas obligaciones familiares mientras están en casa en este tiempo. La tutoría también está disponible si se solicita poniéndose en contacto con el director.

Soporte Tecnológico: Los padres y estudiantes pueden comunicarse con el Equipo de Soporte Tecnológico de TPS enviándoles un correo electrónico a TechSupport@tps501.org o llamando a la línea de oficina principal de TI, 785-438-4750. También hemos establecido un calendario de citas para padres y estudiantes que necesiten el apoyo en persona de nuestro equipo.

Gracias por apoyar el aprendizaje continuo de su estudiante.

Billie Wallace

Asistente del Superintendente, Enseñanza y Aprendizaje


7 views0 comments
bottom of page