• smiller2320

COVID-19 Parent Update March 24, 2020 (Spanish)

Queridos padres:


El propósito de este correo electrónico es presentar a todos los padres nuestro enfoque de aprendizaje continuo para los estudiantes basado en la guía del Departamento de Educación de Kansas. Cada escuela enviará información más detallada a sus familias en los próximos días, pero la siguiente información proporciona una visión general de lo que puede esperar.

Plan de Aprendizaje Continuo de las Escuelas Públicas de Topeka: las Escuelas Públicas de Topeka (TPS) se comprometen a brindar, en las próximas semanas, oportunidades de aprendizaje significativo dentro de un entorno de aprendizaje electrónico manejable para nues­tros estudiantes. Las oportunidades de aprendizaje se alinearán con nuestro plan de estudios y se diseñarán para continuar el aprendizaje de los estudiantes de manera que los respalden cuando regresen a la escuela.

El Equipo de Enseñanza y Aprendizaje ha desarrollado un plan para estudiantes de primaria y secundaria que mejor satisface sus necesidades y facilita el uso de tecnologías apropiadas para el nivel de grado.

Aprendizaje de los alumnos de primaria: los alumnos de los grados P-5 tendrán lecciones a las que se puede acceder a través del sitio web de Recursos de Aprendizaje Continuo de TPS. Los estudiantes de preescolar y jardín de infantes tendrán lecciones en video de lectura y mate­máticas, mientras que los estudiantes en los grados 1-5 tendrán lecciones en video y tareas en línea de lectura, matemáticas, ciencias y estudios sociales. Las pautas de tiempo para la ins­trucción en cada grado según lo descrito por KSDE son las siguientes:

PK = 30 minutos

Grados K-1 = 45 minutos

Grados 2-3 = 60 minutos

Grados 4-5 = 90 minutos

Aprendizaje de alumnos de secundaria: los estudiantes en los grados 6-12 participarán en las lecciones proporcionadas por sus actuales maestros a través de Google Classroom. Las lecciones incluirán instrucciones en video y tareas. Las pautas de tiempo para estudiantes de secundaria son un máximo de 30 minutos por clase o un máximo de 3 horas de instrucción por día.

Todos los estudiantes: Todos los estudiantes tendrán reuniones de clase virtuales donde po­drán mantener relaciones con sus compañeros y maestros. Los maestros usarán este tiempo para responder preguntas y brindar apoyo para el aprendizaje.


Semana del 23 de marzo:

· A partir de esta semana, los dispositivos se implementarán en los siguientes niveles de grado: escuela secundaria, escuela intermedia y primaria (jardín de infantes a 5to grado). Los directores se comunicarán con las familias para programar un horario de recogida que se alinee con las recomendaciones del CDC para garantizar la seguridad de todos.

· El Equipo de Enseñanza y Aprendizaje ha creado un excelente recurso de instrucción para maestros, estudiantes y familias con recursos para garantizar el éxito académico de todos los estudiantes. Este sitio web de Recursos de Aprendizaje Continuo de TPS incluye:

  • § PK - 12 recursos didácticos

  • § Documento sobre Aprendizaje Continuo de KSDE

  • § Preguntas frecuentes sobre el aprendizaje continuo de TPS para padres y estudiantes

  • § Actividades de enriquecimiento

  • § Encuestas para obtener comentarios de padres, personal y estudiantes.

  • § Mapa del área de acceso a wi-fi

El sitio web tendrá nuevos recursos durante las próximas semanas a medida que se agre­guen elementos de instrucción para EL, lenguaje dual y educación especial.

· Para garantizar que todos tengan acceso a Internet, el distrito mantendrá puntos de acceso en toda la ciudad. Además, Cox Communication está renunciando a los requisitos de factu­ras pasadas al día y también está renunciando al requisito de ciudadanía. Ahora también brindan servicios gratuitos-reducidos durante 60 días para los estudiantes.

· También continuaremos ofreciendo desayuno y almuerzo para estudiantes de hasta 18 años de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. en los diversos sitios (Highland Park Central, Lowman Hill, Meadows, Ross, Quincy, Pine Ridge Prep, French, Landon, Robinson, Jardine, Chase y Shaner Early Learning Academy).

Semana del 30 de marzo:

· El aprendizaje electrónico comienza oficialmente y los maestros dan la bienvenida a los es­tudiantes a través de reuniones virtuales Zoom. Esté atento a un enlace Zoom del maestro de su hijo.

· La distribución móvil de comidas comienza el lunes 30 de marzo.

· Se entregarán conjuntos de útiles elementales para las familias que incluyen (por ejemplo, tarjetas, papel, lápiz, cuadernos diarios, lápices de colores) con almuerzos para llevar.

Le agradecemos su paciencia y comprensión mientras todos trabajamos juntos en esto para aprender a proporcionar una educación a través de un entorno de aprendizaje electrónico. Apreciamos todos los comentarios que nos ayudan a brindar un mejor servicio a nuestras fami­lias. Hay una función de comentarios en la página principal del sitio web para padres, estudian­tes y maestros.


0 views

©2018 by TPS Communicator.

 Proudly created with Wix.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now